Piden víveres y artículos de limpieza para reos de Pacho Viejo

Francisco De Luna /

Xalapa,Ver.-Los internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pacho Viejo, en Coatepec, requieren de alimentos de la canasta básica así como artículos de limpieza ante la pandemia que enfrentan por el coronavirus.

Por ello, a partir de esta semana inició la colecta para la ayuda humanitaria, la cual sera entregada el 12 de julio.

También requieren de artículos de higiene personal y de limpieza como son cloro y gel antibacterial.

A decir de la presidente del patronato «Mariposas Tena», Dana Zumaya Hernández, recaudarán los artículos durante los siguientes seis días.

Explicó que necesitan productos de la canasta básica , sin embargo no pueden recibir artículos que estén enlatados ya que estos no pueden ser ingresados al centro penitenciario.

«Lo que más necesitan en este momento es cloro, gel, cubrebocas, y artículos de higiene personal, ya que debido a la pandemia del Covid-19 es necesario que estén protegidos todos los internos».

Pero, además los integrantes de «Mariposas Tena» elaboran artesanías y con la venta de estos mismos productos para apoyar a la compra de víveres.

Las despensas y la mercancía serán recibidos en la avenida Fernando Gutierrez Barrios número 29 de la colonia Guadalupe Victoria a dos cuadras de la ruta dos y en el teléfono 2284115151, y quien no pueda asistir, los activistas irán por la donación a cualquier domicilio.

Compartir