Detenidos cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos por daños a la salud: SSP

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a cuatro individuos, al parecer integrantes de grupos delictivos, por presuntos delitos contra la salud, al encontrarles 69 bolsitas con marihuana, 23 de cocaína y 20 cristal, en hechos registrados en los municipios de Ángel R. Cabada, Agua Dulce y Las Choapas.

En Ángel R. Cabada, durante una inspección precautoria, efectivos intervinieron a Alejandro “N”, al hallarle 14 dosis de marihuana y 20 de cristal, así como un revólver calibre 38 Special, matrícula 054231 y 12 cartuchos útiles.

Asimismo, sobre la carretera estatal en Agua Dulce, detuvieron a Hugo Alfonso “N” y Santiago “N” cuando viajaban a bordo de un taxi Tsuru, marca Nissan, número económico 529, placas A337XEJ; asegurándoles 23 dosis de marihuana, y 23 de cocaína con una leyenda alusiva al CJNG, nueve parches de LSD (dietilamida de ácido lisérgico) y 250 gramos de marihuana.

Finalmente, en la colonia El Campesino, municipio de Las Choapas, aprehendieron a José Antonio «N», alias «El Guasón», supuesto integrante de un grupo delictivo, al encontrarle 32 bolsitas de marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

.

Compartir