Quejas por baches en la colonia Miguel Alemán, de Xalapa

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-En la avenida Miguel Alemán, los baches se han multiplicado. Esto ha generado accidentes automovilísticos de manera constantes. Los habitantes de la colonia Federal denunciaron que el acceso está prácticamente descuidado por las autoridades municipales que encabeza el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Criticaron que las autoridades locales, no han tenido interés en la atención de uno de los accesos más importantes de la capital veracruzana.

La madrugada del día viernes 10 de julio (2020) un joven perdió la vida cuando circulaba en una moto sobre esta avenida casi esquina 16 de septiembre al tratar de esquivar los baches. Ahí perdió el control de la unidad.

Los colonos indicaron que ya han reportado a las autoridades y no han atendido las peticiones por mejorar esta importante vía que enlaza hacia las avenidas Lázaro Cárdenas y Américas.

“Los baches más grandes están entre la General 1 y el CBTIS 13. Además del accidente de esta semana, también ha habido otros, porque en las noches no se ven”.

Finalmente dijeron  que hace algunas semanas el Ayuntamiento acudió con el programa de bacheo a la avenida, sin embargo, sólo atendió parte de la zona de la Comisión Municipal del Agua (CMAS) por lo que de nueva cuenta solicitan que acudan y cumplan con su labor.

Compartir