Ejecutan a dos policías municipales de Misantla

Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-La mañana de este jueves 23 de julio (2020) dos elementos de la Policía Municipal de Misantla, fueron ejecutados en el arco de bienvenida de este municipio ubicado a tres horas de la ciudad de Xalapa.
Los dos policías fueron identificados como Nahúm Guzmán Rivas y Pastor García Méndez, ambos elementos activos.
Misantla se ubica en la región montañosa de la zona centro de Veracruz, a 81 kilómetros de Xalapa, la capital del estado.
Los servidores públicos se encontraban en el filtro de desinfección instalado en el acceso al municipio, cuando fueron atacados por uno o varios sujetos armados.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ejército Mexicano, para desplegar un amplio operativo en dicha localidad.
La zona fue acordonada en espera de la presencia del personal de Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía Ministerial, para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.
La carretera Xalapa-Misantla fue cerrada de manera temporal.
Misantla colinda con los municipios San Rafael, Nautla, Landero y Coss, Yecuatla, Altotonga, Tonayán, Martínez de la Torre y otras zonas del estado de Veracruz.
Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el ataque perpetrado contra los policías municipales.

Compartir