Adolfo Ramírez Arana, nuevo Secretario General de la CNOP en Veracruz

Redacción Hora Cero

Adolfo Ramírez Arana rindió protesta como secretario general de la CNOP en Veracruz.

A través de un enlace de Zoom, trasmitido por Facebook, y luego de que Cristina Ruiz Sandoval, secretaria general de la CNOP, le tomara protesta, señaló que en el nuevo PRI, el partido tiene que ser de todos, y la CNOP como el sector popular más fuerte se sumará al trabajo.

En su mensaje, reconoció a Cristina Ruíz, quien ha desempeñado un extraordinario papel en elecciones y ha caminado en las calles; de igual forma, reconoció la trayectoria política, vocación de servicio, y el acompañamiento que siempre ha tenido con las y los jóvenes, el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Al recordar que viene de una familia priísta, que se afilió al partido desde los 17 años, y que tuvo la oportunidad de ser dirigente juvenil, aseguró conocer a las organizaciones y sectores: «es la CNOP quien me propuso a ser candidato a presidente municipal de Paso de Ovejas, quien me dio la oportunidad y me propuso para ser candidato a diputado local. A este sector sin duda lo quiero. He crecido en el partido y somos políticos de escuela».

«Yo soy priista porque me lo inculcó mi padre en casa, nací siendo priísta, mi padre hablaba de PRI todo el tiempo y lo sigue haciendo, y hoy con orgullo su hijo dice soy priista y voy a seguir siendo, y nuestro partido siempre será el más grande de México», compartió.

 

Compartir