En el sur, asegura Policía Estatal 6 vehículos y detiene a 3 personas

Redacción Hora Cero

Como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, la Policía Estatal aseguró seis vehículos y detuvo a tres individuos, dos de ellos por posesión ilegal de armas de fuego, en diferentes municipios del sur de la entidad.

Los elementos recuperaron tres camionetas: KIA Sorento (placas XYN159A), Honda CRV (YKW-5608) y Nissan NP300 (XX12902), así como una motocicleta Italika Forza FT150, en Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Playa Vicente y Uxpanapa, respectivamente.

Por la posesión de una escuadra calibre 380, un cargador y seis cartuchos, capturaron a Rubén “N”, asegurándole una motocicleta Italika FT180, sin placas; además de Jesús “N”, quien portaba un revólver, 36 cartuchos y gas pimienta; esto en Minatitlán.

Mientras que en Agua Dulce fue intervenido Juan Ernesto “N” cuando circulaba a bordo de un vehículo Hyundai, sin placas y con reporte de robo.

En la estrategia permanente de combate a la delincuencia participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional (GN).

Compartir