Comerciantes esperan mejorar ventas con El Buen Fin

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El «Buen Fin», se hará en línea para evitar que haya aglomeraciones en las tiendas y por lo tanto contener los contagios de coronavirus. Las fechas están programadas del 12 al 22 de noviembre de este 2020.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en la ciudad de Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, son algunas de las acciones que podrían implementarse dentro de tres meses.

Todas estas acciones se implementarán por las medidas sanitarias y contrarrestar que haya más personas enfermas de Covid-19.

Pues tan sólo en la ciudad de Xalapa, se han registrado mil 558 casos confirmados de coronavirus y 207 defunciones, lo que colocó a la capital veracruzana en el tercer lugar a nivel estatal por este padecimiento.

Por ello, desde las cámaras empresariales, se determinó que será en noviembre, ya que se había considerado fuera en agosto o septiembre, para la recuperación económica, pero por las condiciones sanitarias se pospuso hasta noviembre.

Será toda una semana la venta del Buen Fin «y esto va a tener como objetivo evitar las aglomeraciones que puedan ocurrir en los comercios y seguiremos las recomendaciones sanitarias que sean necesarias».

Dijo que esperan que con estas estrategias de ventas se pueda lograr la recuperación económica, además de impedir que continúe la pérdida de empleos como ha sucedido en los últimos cinco meses.

Compartir