Buscan a pareja desaparecida en Tecolutla

Paco De Luna /

Tecolutla, Ver.-Desde el día 15 de agosto (2020), la pareja Guadalupe Romero Rojas y Juan Manuel Mut Acosta desaparecieron mientras se dirigían desde el Estado de México, rumbo a la zona costera de Tecolutla, del estado de Veracruz.

La mujer de 46 años de edad y el hombre 57 años, de acuerdo con el reporte de los familiares quienes han difundido los mensajes y fotografía de las personas que hasta este martes 18 de agosto están reportados como desaparecidos.

A través de la información de los más allegados, indicaron que ambos viajaban en un vehículo versa color gris.

Y que aproximadamente se comunicaron con sus familiares y que estaban a casi de dos horas de llegar a su destino. Pero desde ese instante jamás volvieron a saber de ellos, porque perdieron todo contacto.

Desde el día 15 de agosto les han llamado de manera constante y ninguno de los dos contesta las llamadas lo que genera incertidumbre de su paradero pues sus equipos móviles mandan directo al buzón.

Y ante la desesperación por tratar de localizarlos, sus hijos viajaron desde la capital del país para buscar a sus padres quienes pasarían algunos días en la zona norte del estado de Veracruz en el Golfo de México.

Por ello pidieron el apoyo de los ciudadanos a quienes indicaron que a través de las redes sociales fueran apoyados a localizar a las dos personas ausentes y piden comunicarse al número 55 14 47 20 78.

«Cabe la posibilidad de que no hayan llegado al municipio» por ello invitaron a la población a compartir toda información posible que haya sido publicada en redes sociales y medios de comunicación.

Compartir