Rindió protesta dirigencia del Movimiento PRI.Mx en Veracruz

Redacción Hora Cero

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, tomó protesta de los integrantes de la dirigencia del Movimiento PRI.Mx en Veracruz.

El líder priista reiteró que en el PRI de Veracruz se trabaja todos los días y se mueve en todo el estado de Veracruz, ahora con más de 20 mil nuevos consejeros políticos municipales, con las renovaciones de las dirigencias de los comités municipales y en unos días más, con el registro para la renovación de 1316 secciones electorales en la primera convocatoria, de las 4,836 que tiene Veracruz.

“PRI.mx será la herramienta que nos permita difundir todo esto al resto del estado, es responsabilidad de esta nueva dirigencia, ponernos a la vanguardia de la comunicación, y lo digo con alta responsabilidad”, expresó, en el enlace por Zoom, con la presidenta nacional de Movimiento PRI.mx, Paloma Sánchez y su el secretario general Oled Ramírez.

Rindieron protesta Karina Cano Hernández, como presidenta; Enrique López, como secretario general y Jorge Herrera Lezama, como secretario de Organización del Movimiento PRI.mx en Veracruz.

 

Compartir