Coatepecanos exigen obras y servicios para 12 colonias populares

Redacción

Cientos de colonos y campesinos del municipio de Coatepec marchan por las principales calles de la ciudad exigiendo más de 74 obras y sevicios para colonias populares.

Al respecto Óscar Lira Cruz, responsable del Movimiento Antorchista en el municipio dijo que durante mucho tiempo han acudido al Ayuntamiento y se han entablando múltiples mesas de trabajo con el Alcalde Enrique Fernández Peredo sin embargo no hay solución simplemente largas y trámites burocráticos.

Las obras que solicitan los manifestantes comprenden desde agua potable, drenaje sanitario, electrificaciones, pavimentaciones y hasta apoyos alimentarios para cientos de familias afectados severamente por la pandemia del Covid-19.

En este contexto, comentó José Antonio López Villegas, miembro del trabajo organizativo de esta agrupación, que la gente de las colonias está en descontento por la falta de obras y servicios en las colonias más humildes.

Por otra parte, López Villegas, comentó que la marcha se está realizando con todas las medidas sanitarias correspondientes, respetando la sana distancia y obedeciendo las medidas sanitarias expuestos por el la Secretaria de Salud.

Compartir