Para evitar contagios, no habrá concentraciones en fiestas patrias

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-En ningún municipio habrá festejos patrios para evitar aglomeraciones y por lo tanto contagios de coronavirus, indicó el secretario de gobierno de Veracruz, Erick Patrocinio Cisneros.

La finalidad es continuar con la sana distancia «no habrá festejos patrios en ningún municipio. Vamos a seguir con las recomendaciones de sanidad. Hay gobernantes que trabajamos por la seguridad de la población y hay otros que sólo buscan exponer».

Lo anterior fue dado a conocer durante la entrevista en la Guardia de Honor que se realiza en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla en el parque popularmente conocido como «Los Berros» en la ciudad de Xalapa.

También lamentó que en el puerto de Veracruz se haya comenzado con la apertura de cines y plazas comerciales, por ello criticó a las autoridades municipales de no tomar las debidas precauciones en medio de la pandemia.

Y expuso que por las decisiones y protección a ciudadanos tiene mucho que ver con el «tamaño de los gobernantes», pues dijo que cuando un funcionario es «muy pequeño» no lo entiende, lo que en las implicaciones legales se tendrá que ver, dijo durante la entrevista la mañana de este martes 01 de septiembre.

Compartir