Recupera SSP 7 vehículos con reporte de robo

Redacción

Xalapa, Ver., 01 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, recuperó vehículos con reportes de robo, entre ellos, cuatro tractocamiones, un automóvil y dos motocicletas, esto en distintos municipios.

En el municipio de Camerino Z. Mendoza, fue asegurado un Tractocamión marca Freightliner con caja seca y un vehículo Volkswagen tipo Vento y en el municipio de Úrsulo Galván, fue localizado un tractocamión, con caja seca, en la calle Miguel Alemán esquina 5 de mayo.

Por otra parte, en Amatlán de los Reyes, uniformados recuperaron un Tractocamión marca Volvo, color gris, acoplado con caja seca color blanco.

Mientras que en Río Blanco fue asegurada una motocicleta marca Pulsar Bajaj, color negro con gris; en tanto que, en Álamo Temapache fue asegurada una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro.

Finalmente, en la localidad La Serenita, municipio de Tierra Blanca, fue localizado un tractocamión color blanco con azul, con caja seca.

Las unidades vehiculares fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Compartir