Presidente Municipal de Teocelo, enfermo de Covid19

Redacción Hora Cero

Mario Chama Díaz, presidente municipal de Teocelo, informó este lunes que está enfermó de Covid19.

A través de sus redes sociales, el munícipe del Partido Encuentro Social (PES) abundó que ya está recibiendo atención médica, por lo que se encuentra bien de salud.

«Quiero hacer mención que me he realizado la prueba del SARS-CoV-2 (COVID-19) y el diagnóstico ha arrojado signos positivos. Me encuentro en mejoría, esto gracias al doctor que ha sacado adelante a todos mis compañeros del ayuntamiento y ciudadanos de la Tierra del Dios Tigre que están dando su tiempo, profesionalismo, pero sobretodo su vida ante esta pandemia, cabe mencionar que colaboradores poco a poco ya se encuentran reincorporándose en sus áreas de trabajo, es mi responsabilidad informarles que me encuentro estable y con el tratamiento adecuado».

Asimismo señaló que por prescripción médica continuará aislado en casa hasta que sea indicado el alta correspondiente.

«Recuerden que no hay una vacuna en contra del Coronavirus y tiende a quedarse como enfermedad endémica como la influenza o el dengue. Su amigo y alcalde “el Chama” les asegura que este gobierno municipal está más fuerte que nunca, seguiré trabajando a distancia por las redes sociales sin descuidar nuestras funciones», concluyó.

Compartir