Denuncian frecuentes robos en unidad habitacional “Buena Vista”, de Xalapa

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El parque de la unidad habitacional «Buena Vista» está lleno de maleza y además en ese sitio se esconden los delincuentes para cometer atracos.

El lugar está lleno de hierba, lo que preocupa a los habitantes de esta zona cercana al centro de la capital veracruzana.

Narran que a sus casas se han metido a saquear sus pertenencias, pero además, «no les basta con asaltar» a quienes caminan por las calles.

Se trata de los accesos como «José María velazco»,  «Diego Rivera» y Frida Kahlo», donde frecuentemente los habitantes son víctimas de la delincuencia común.

Caminar por estos sitios que  representan diversos grados de inseguridad -es de temor- debido a que en cada esquina hay ciudadanos que observan el deambular de la prensa.

En varios accesos de este sector poblacional, está lleno de hierba. Los rateros escapan por estos sitios o ingresan a las viviendas, explicaron los colonos de este lugar cercano a la centro de la ciudad de Xalapa.

Buenavista se ubica en las inmediaciones del centro de la ciudad de Xalapa y la avenida Circuito Presidentes, rumbo a la carretera Xalapa Coatepec muy cerca del Parque de «La Loma».

Compartir