Registra SSP 8 detenciones por delitos contra la salud y portación de armas, en cuatro municipios

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Seguridad Pública a través de elementos de la Fuerza Civil registró 8 detenciones por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; además logró recuperar cuatro motocicletas con reporte de robo y el decomiso de drogas, en hechos registrados en los municipios de Cuitláhuac, Amatlán de los Reyes, Paso de Ovejas y Xalapa.

En Cuitláhuac, elementos de Fuerza Civil detuvieron a Hugo “N”, Luis Yovani “N” y Juan “N”, quienes habían ingresado a un panteón para realizar detonaciones de arma de fuego; al efectuarles una inspección hallaron dos armas de fuego (calibre 9 mm y .380 ESP), tres cargadores, 64 cartuchos útiles y 27 casquillos percutidos.

De igual manera, en Amatlán de los Reyes, intervinieron a Héctor del Ángel “N”, Yair “N” y Abraham “N”, luego de que agredieran a los policías con armas de fuego; les aseguraron un arma de fuego calibre 38 y uno de utilería, así como 13 dosis de mariguana y un automóvil marca Chevrolet Cruze.

Posteriormente, en Paso de Ovejas, fue detenido Juan Fernando “N”, cuando conducía a exceso de velocidad una camioneta marca Ford; tras una revisión le aseguraron 8 bolsitas de mariguana y 08 de droga cristal, así como la unidad vehicular.

Mientras que en Xalapa, detuvieron a Darío “N”, quien intentaba vender cuatro motocicletas sin poder justificar la propiedad legal.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Compartir