Sin vender, mil boletos de la rifa del avión presidencial en Xalapa

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-La Lotería Nacional (LN) de Xalapa aún tiene mil boletos por vender de la rifa del avión presidencial. Y aún faltan cuatro días para que finalice el sorteo.

Los encargados del expendio, explicaron que «los cachitos» fueron un tanto complicado para venderlos a comparación de otros sorteos.

Hasta este jueves aún quedaban 50 series de a 20 boletos cada una, es decir, unos mil boletos sin vender en la capital veracruzana.

Se trata del Gran Sorteo Especial número 235 equivalente al Avión Presidencial. La venta de boletos comenzó el 10 de marzo del 2020.

De acuerdo con las especificaciones, se otorgarán cien premios de 20 millones de pesos. Éste sorteo será el día martes 15 de septiembre de este mismo año.

Con lo que se obtenga del sorteo, se comprará equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos, indicaron las autoridades federales.

En tanto que los encargados de estos establecimientos, indicaron que durante las últimas dos semanas aumentó la venta de los cachitos pues hay clientes que desean colaborar con el Gobierno, aunque la mayoría mantiene la esperanza de «sacarse la lotería».

Compartir