USBI Xalapa reanudó actividades de forma parcial

Carlos Hugo Hermida / UV

La Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana (UV), región Xalapa, reanudó actividades de manera parcial a partir de este lunes, en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. 

Los usuarios pueden realizar devolución y préstamo de libros, registrarse en el sistema bibliotecario, pagar multas y solicitar expedición de constancias de no adeudo, entre otras actividades.  

Sara Ladrón de Guevara, rectora de la UV, realizó un recorrido en el que constató que la USBI cumpla con las medidas de protección de salud necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios; a esta visita también acudió Raciel Damón Martínez Gómez, titular de la Dirección General de Comunicación Universitaria. 

Ana María Salazar Vázquez, titular de la Dirección General de Bibliotecas, mencionó que para agilizar el proceso de préstamo los usuarios pueden solicitar los libros que necesitan a los correos electrónicos usbix@uv.mx, mpaez@uv.mx y vhernandez@uv.mx, y se les responderá cuándo pueden pasar a recogerlos.

Compartir