Mario Delgado, con liderazgo para dar continuidad a la 4T: Hernández Suárez

Enrique Yasser Pompeyo
Coatepec

El diputado federal Mario Delgado Carrillo “es un hombre con experiencia, con liderazgo, con la capacidad de diálogo que hoy hace falta para dar continuidad a la Cuarta Transformación”, expuso Miguel Ángel Hernández Suárez, coordinador del Comité Distrital por la Defensa de la Cuarta Transformación.

Miguel Ángel Hernández Suárez destacó que Mario Delgado será el gran compañero y aliado para lograr la Cuarta Transformación al frente de la dirigencia nacional de Morena, “dicen que caballo que alcanza gana y Mario, no tan sólo ya alcanzó, ya rebasó; quienes dudaban de él, ya se han dado cuenta que es un hombre valioso”.

Al inaugurar las oficinas de dicho comité en el municipio de Coatepec, recordó que 2018 “se convirtió en la primera leyenda histórica de esta historia que queremos dejar como legado en los libros de Historia de México para las generaciones venideras”.

Miguel Ángel Hernández comentó que la alianza Juntos Haremos Historia “tenía gran sentido, no era solamente hacer historia porque íbamos a llegar a un proceso electoral arrollador, el Juntos Haremos Historia está iniciando; tenemos que retomar ese compromiso, no es sólo de nuestro presidente, debe existir en todos los mexicanos”.

El coordinador del Comité Distrital también mencionó las tres transformaciones en el país: la Independencia, las Leyes de Reforma y la Revolución.

“Tenemos que ganar la lucha contra la corrupción; requerimos de acciones de gobierno que muestren a la sociedad un cambio verdadero de gobernar, dar a los pobres, a los desprotegidos, la justa posición que merecen como ciudadanos, como mexicanos”, detalló.

Por ello, indicó que el presidente requiere de congresos fuertes que apoyen las reformas estructurales “que aún hacen falta en el gobierno de México”.

En ese sentido, expuso que “la política es de negociación, no de arrebatos”, por lo que se requiere del apoyo de otros partidos políticos para que se concreten las reformas estructurales, “esto es en beneficio de todas las mexicanas y mexicanos”.

Compartir