Con 33 ventanillas, SEDESOL acerca programas sociales a veracruzanos

Redacción

Xalapa, Ver., 02 de octubre de 2020.- Con el fin de garantizar a la ciudadanía el acceso a _Mujeres Emprendedoras_ y _Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria_, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) ha dispuesto 33 ventanillas de atención en 20 municipios, como parte de la Convocatoria 2020.

Durante un recorrido de supervisión de dichos espacios, el titular de la dependencia, Guillermo Fernández Sánchez, refirió que la meta proyectada es conformar un padrón con más de 10 mil 500 personas en ambos programas, cuya inscripción finalizará este sábado 03 de octubre.

Los puntos de atención fueron distribuidos de la siguiente manera: cuatro en Huatusco y Papantla; tres en Cosoleacaque; dos en Chiconquiaco, Martínez de la Torre, Minatitlán, Orizaba, Pánuco y Tantoyuca; y uno en Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Medellín, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Tuxpan, Veracruz, Xalapa y Zongolica.

Cabe mencionar que, en acato a las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias y para brindar tranquilidad a la población, en cada uno de los lugares ha sido implementado el Protocolo de Seguridad COVID-19.

_Mujeres Emprendedoras_ y _Módulos hacia la autosuficiencia Alimentaria_ pertenecen a la estrategia _Sembremos Bienestar Común_ y están enfocados en mejorar la economía familiar, a través de la participación ciudadana y el trabajo en equipo con miras a una acreditación o registro como empresa.

Compartir