Instala PRI Mesa de Coordinación de Sectores, Organizaciones y Organismos Especializados

Redacción Hora Cero

Este viernes quedó establecido con la Sesión de Instalación de la Mesa Estatal de Coordinación con Sectores, Organizaciones y Organismos Especializados, del Partdio Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz.

En reunión, celebrada en la Sala Presidentes de la sede estatal del partido, el delegado del CEN en Veracruz, Jorge Meade Ocaranza, puntualizó que se deben redoblar esfuerzos, hablar claro, siempre de frente, mantener una comunicación permanente, y trabajar de manera coordinada para buscar recuperar espacios en el próximo proceso electoral local.

El priista dejó en claro el respaldo del presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y de la secretaria general, Carolina Viggiano Austria, al priismo en Veracruz, y la intención de integrar a todas las expresiones, de ennoblecer el trabajo en equipo, y la búsqueda continua de acuerdos por el bien común.

En su mensaje, el presidente del CDE del PRI, Marlon Ramírez Marín, reconoció y agradeció el respaldo de la dirigencia nacional, y del delegado del CEN en Veracruz, y subrayó que se continuará con la evaluación constante del desempeño en cada una de las responsabilidades, con la suma de esfuerzos, con la apertura de puertas a quienes tengan deseo de trabajar y servir, privilegiando siempre la unidad.

Inmediatamente después, se llevó a cabo la Instalación de la Mesa Técnica Estatal y Municipal, con la participación de secretarios y subsecretarios del CDE del PRI en Veracruz, la que de igual forma sesionará cada semana para informar actividades, evaluar y lograr acuerdos.

Compartir