Publica IVEC Convocatoria #NosVemosPronto para espacios culturales independientes y academias de enseñanza de las artes

Redacción Hora Cero

Con la finalidad de estimular la producción artística y apoyar la economía cultural de la entidad, el Instituto Veracruzano de la Cultura lanza la Convocatoria #NosVemosPronto para espacios culturales independientes y academias de enseñanza de las artes.

En seguimiento a las actividades de promoción y apoyo hacia la comunidad artística y las y los emprendedores culturales de la entidad, se invita a participar a espacios culturales independientes y academias de enseñanza de las artes enviando una presentación artística o tutorial, en formato de video, para ser difundido en plataformas digitales, cuyo contenido aborde prácticas en el ámbito de la literatura, las artes visuales, la danza, la música, el cine y los medios audiovisuales.

La selección de los proyectos estará a cargo de un comité dictaminador externo conformado por especialistas del sector cultural y artístico, quienes evaluarán los criterios de originalidad, creatividad, calidad integral de la propuesta, relevancia y producto resultante. Los proyectos seleccionados obtendrán un estímulo de $ 9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 m.n.). El registro queda abierto a partir del día 1 y concluye el 25 de octubre de 2020; los resultados se publicarán en la página web del IVEC el 12 de noviembre.

Compartir