A diferencia de los otros partidos políticos, no hay nadie detrás de nosotros: Cinthya Lobato

Redacción Hora Cero

Cinthya Amaranta Lobato Calderón, dirigente del recién creado partido estatal Unidad Ciudadana, afirmó que a diferencia de los otros tres institutos que también nacen en este proceso electoral, no tiene ningún compromiso político, no hay nadie detrás de éste.

En una transmisión en redes sociales, con poco más de cien personas conectadas, la dos veces ex diputada local por Convergencia y por el PAN, señaló que si bien la situación que se vive en la entidad les conviene como partido, serán una oposición responsable, por lo que comprometió a dar dos soluciones viables por cada problema que se presente.

En ese sentido dijo que en Unidad Ciudadana cuentan con un Centro Estatal que concentra toda la información necesaria para construir una agenda ciudadana, que presentarán en su momento al propio Ejecutivo para que actúe con las propuestas necesarias.

«Lo que queremos es que no le vaya mal a Veracruz», manifestó la lideresa partidista.

Asimismo señaló que dentro de sus prioridades partidistas está la planeación a 20 años, por lo que se basan en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU.

Compartir