Celebra Gómez Cazarín acuerdo federal por la reactivación económica

Redacción Hora Cero

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, celebró el acuerdo firmado este lunes entre el presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador y la Iniciativa Privada, para impulsar la reactivación económica de México, tras la pandemia de COVID-19.

El líder del Grupo Legislativo de MORENA destacó que habrá un Plan de Inversión en Infraestructura, con el que se desarrollarán 39 grandes proyectos en diferentes rubros, como el energético, de comunicaciones y transportes, agua y medio ambiente, por un monto superior a los 297 mil 344 millones de pesos.

“Como bien lo señaló nuestro presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, derivado de este importante convenio va a haber inversión, empleos y bienestar para las y los mexicanos, especialmente para quienes más han sufrido los estragos de la contigencia sanitaria”, señaló en entrevista.

Gómez Cazarín subrayó la vocación gestora del mandatario federal, pues promovió el diálogo y comunicación con los grupos empresariales de México, a fin de poder firmar este acuerdo que promete recuperar el potencial económico de nuestro país.

Además, el diputado dijo que López Obrador mandó un mensaje de unidad y concordia con la Iniciativa Privada, de que se busca certidumbre en las inversiones y de que México está listo para salir adelante de las dificultades.

Compartir