«Brava, fuerte y digna» de Zazil Abraham, próxima novedad editorial que presentará IVEC con Grupo Planeta México

Redacción Hora Cero

En alianza estratégica con Grupo Planeta México, el Instituto Veracruzano de la Cultura presentará de manera virtual el libro Brava, fuerte y digna de Zazil Abraham, a través de Facebook Live desde la página @ivecferias. El viernes 9 de octubre, a las 19:00 horas, la autora conversará con los youtubers Pepe y Teo.

En este libro, Zazil Abraham explica cómo las mujeres podemos reencontrarnos, dejar atrás aquello que no aporta, darle a nuestro cuerpo cosas buenas y, ante todo, sentirnos auténticas.

Es una invitación para dejar de boicotearte y empezar a apapacharte con amor propio: imagina que vives sin miedo de ser quien eres. Te aceptas y te amas plenamente. Se siente bien, ¿no?, los filtros de Instagram son innecesarios y la palabra “dieta” por fin la borraste de tu diccionario. Imagina que brillas porque, sencillamente, eres tú. Ahora ¡cambia tu chip! Esto ya no es una ilusión. Eres brava: enfrentas la vida como viene. Eres fuerte: luchas por lograr lo que quieres. Eres digna: te amas hasta en tus peores días.

Este libro es un testimonio de lucha interna y externa, en donde el exterior presiona por una belleza efímera y el interior te hace dudar sobre lo valiosa que eres. #BravaFuerteDigna será un movimiento revelador para todas aquellas personas que necesitan reconfigurar el significado de la palabra belleza.

Zazil Abraham nació en Mérida, Yucatán. Estudió actuación, canto, danza, fotografía y diseño gráfico. En febrero de 2015 inició el movimiento #BravaFuerteDigna, una iniciativa por el amor propio; desde entonces imparte charlas y talleres en México como parte del proyecto. Descubre más sobre ella en Instagram, @zazilabraham y @bravafuertedigna.

Sigue la transmisión por Facebook Live el próximo viernes 9 de octubre a las 19:00 horas por la página de Facebook @ivecferias.

 

Compartir