Invertirá Boca del Río 4.7 mdp en drenaje sanitario, pavimentación guarniciones, banquetas y alumbrado público

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, llevó a cabo el banderazo para el arranque de la obra de urbanización de la calle Mangle en la colonia Miguel Alemán de este municipio.

El alcalde explicó que la urbanización consiste en la introducción de drenaje sanitario, agua potable, pavimentación asfáltica de 1704 m2, 596 m de guarniciones y banquetas, alumbrado público, postes y luminarias con tecnología  led;  beneficiando a 56 familias de dicha calle.

“Recordarán que al principio de la administración yo me comprometí con todos los ciudadanos a que no habría ninguna colonia en Boca del Río que estuviera pendiente de urbanizar, y es precisamente esa la razón por la que estamos aquí en la colonia Miguel Alemán”, aseguró Morelli.

El panista dio a conocer que para esta obra, se invertirán de 4.7 millones de pesos y resultará en un cambio de vida para las personas que habitan en la colonia, quienes han solicitado desde hace muchos años la pavimentación y servicios de sus calles.

Morelli resaltó que, a pesar de la reducción del presupuesto por la crisis económica que ha traído la pandemia de COVID-19, su gobierno cumplirá con las 24 obras que fueron programadas para este 2020.

Finalmente recorrió toda la calle de Mangle para verificar los inicios de los trabajos de la obra, además de garantizar su conclusión en tiempo y forma como parte de su compromiso con los ciudadanos.

Compartir