Exigen la liberación de 4 antorchistas secuestrados

Redacción

La organización Antorcha Campesina dió a conocer que este jueves a las 3 de la tarde secuestraron al Ingeniero Juan Martínez Santos, al contador público Lazaro Jiménez Reyes, a Antonio Gonzalez Covarrubias y al maestro Leonel del Ángel de la Cruz, los dos primeros, integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz y los otros dos integrantes de la organización.

Los secuestraron, de acuerdo con Antorcha, se produjo cerca de la Reserva Territorial Vergara Tarimoya 4 en el municipio de Veracruz.
«Creemos que se trata de una acción planeada por el Gobierno de Veracruz, con el propósito de intimidad y reprimir al antorchismo veracruzano que ha venido pidiendo ser atendidos por las dependencias estatales y resuelvan los asuntos de sus afiliados.

Desde hace algunos días andaban unos taxis y unas motocicletas rondando el negocio en donde trabajan y normalmente se reúnen en la colonia Vergara Tarimoya 4.

Las placas de los taxis son: VB-3767
VB-193
VV-195
VB-4510 placa A-192-XCZ.

Hasta el momento desconocemos su paradero. Exigimos al gobierno del estado y al gobierno federal intervengan de inmediato para que liberen a nuestros compañeros y los hacemos responsables de cualquier daño físico que puedan sufrir.»

Atentamente
Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz

Compartir