Muñoz Ledo ganó y volverá a triunfar: Morena Veracruz

Redacción

A través de un comunicado en el que expresan en sentir de la base militante de Morena, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, coordinador del grupo legislativo del Movimiento, y Esteban Ramírez Zepeta, promotor de la Cuarta Transformación en la entidad, expresaron su apoyo a Porfirio Muñoz Ledo en la contienda por la dirigencia nacional.

Indican: “la vía de la encuesta, es el método idóneo para dirimir la dirigencia de un partido que sirve al pueblo, solo pedimos que se aplique sin manipulación y sin “cuchareo”.

En esta ocasión, aunque lamentamos que el Tribunal Electoral y el INE se hayan inmiscuido, organizando la encuesta del partido y que nos deje dudas como esta: ¿por qué el INE, que avaló el fraude del 2006 dando como ganador de la Presidencia de la República con décimas porcentuales de diferencia, hoy procede diferente y pide repetir una encuesta cuando hay un ganador también por décimas porcentuales?”

Gómez Cazarín y Ramírez Zepeta expusieron que “considerando las dos encuestas realizadas por el INE, donde en ambas apareció como ganador el Lic. Porfirio Muñoz Ledo, nos pronunciamos en favor del señor Muñoz Ledo quien es prácticamente el triunfador de este proceso de selección y por tanto “¡presidente de Morena! Y si se repite la encuesta, nos queda claro que volverá a ganar, pues las dos opciones son las mismas que se incluyeron en el ejercicio y donde el Lic. Porfirio ganó con un margen inalcanzable por el segundo lugar.”

Compartir