Rinden protesta integrantes del Comité Municipal del PRI en Misantla

Redacción Hora Cero

El PRI es un partido de principios, no supimos en qué momento alguien pensó que ya no eran importantes, en qué momento quienes estaban al frente del partido o en los gobiernos que postulamos, pensaron que ya no era necesario dar las gracias o que no era indispensable pedir perdón luego de equivocarse; debemos retomar los principios de lealtad y agradecimiento, manifestó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.

Puntualizó que es importante la interrelación generacional, la posibilidad de que las y los jóvenes puedan ser guiados oportunamente, aconsejados adecuadamente, educados con valores como: la unidad familiar, el civismo, y la honestidad, así como con principios políticos y partidistas. “Siempre es mejor cuando tenemos la vigilancia, el acompañamiento y la supervisión de nuestros mayores”.

En su intervención durante la toma de protesta de los integrantes del Comité Municipal del PRI en Misantla, presidido por Enrique Alejandro Lagunes, enfatizó que ante las mentiras del actual gobierno en el país y en Veracruz, debemos acercarnos a la gente y recordar que con el PRI había cumplimiento en programas sociales y de apoyo a diversos sectores.

“Un voto por el PRI, es un voto para que le devuelvan a la gente el Prospera; un voto por el PRI, es un voto para que le devuelvan el apoyo al campo; un voto por el PRI, es para que vuelvan a dejar las guarderías a las madres que lo necesita;, un voto por el PRI, es que se reinstalen los fideicomisos para la investigación, para la financiera rural; esos son los votos que nosotros tenemos que buscar”, resaltó.

“Les pido a todos los que están aquí que nos desdoblemos, que vayamos a las comunidades y que desmintamos algo: es falso que si nosotros ganamos les vamos a quitar los programas sociales, tan falso como fue cuando dijeron que íbamos a desaparecer el programa 70 y más, al contrario, bajamos la edad a 65, mientras que el gobierno de los pobres la subió a 68 años”, señaló.

Acompañado de Manuel Guerrero Sánchez, delegado en funciones de presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas de Veracruz, subrayó que en un momento fundamental para México y para Veracruz ante la pandemia, “no estamos bien, y tenemos que buscar la manera de apoyar a la gente que menos tiene, organizarnos, y si para eso se tiene la necesidad de construir alianzas, pues habrán de construirse.”

“El trabajo de comunidad implica hacer a un lado el interés personal, y poner en el centro el interés de todos. A 239 días de la elección, el triunfo está caminando, tocando puertas, pidiendo las cosas por favor y en unidad”, concluyó.