Por austeridad y combate a la corrupción, Veracruz ahorró 2 mil 885 mdp: Rosalinda Galindo

Redacción Hora Cero

En su calidad de presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, la diputada Rosalinda Galindo Silva acompañó al gobernador de Veracruz, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez en la reunión informativa de resultados de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), a cargo del maestro José Luis Lima Franco, con miras al Segundo Informe de Gobierno.

En dicha exposición se destacó la eliminación de privilegios, la mejora crediticia de la entidad y la disminución de gastos de gobierno a causa del combate a la corrupción, con lo que se pudieron ahorrar más de 2 mil 885 millones de pesos.

«Es un resultado de la eficiencia y austeridad en el manejo de las finanzas públicas, así como de eliminar los actos de corrupción y desvíos de recursos injustificados», subrayó la diputada por MORENA.

La legisladora también remarco diversos logros de la Secretaría de Finanzas, como la liquidación del adeudo fiscal de la Universidad Veracruzana, la contratación de más elementos policiales para garantizar la seguridad ciudadana, la reducción de la deuda estatal y las mejoras con las calificadoras crediticias.

Compartir