Abogado logra con éxito la conclusión de la Licencia de Funcionamiento de Famsa-Xalapa, por primera vez en 15 años

Redacción

El abogado en Derecho Corporativo, Edwin Jesús Vargas Del Moral, logró con éxito concluir el proceso ante las autoridades municipales y estatales para la obtención de la Licencia de Funcionamiento por primera vez en 15 años desde que se abrió dicha sucursal en la capital del estado.

El paladín de la justicia como lo llaman en Twitter, abogado reconocido por defender las causas perdidas y el día de ayer las autoridades municipales le entregaron la licencia de funcionamiento de la sucursal 531 de Famsa México, S.A. de C.V., que por más de 15 años no había logrado su conclusión pasaban abogados, administradores, y administraciones municipales y no se obtuvo nada.

En el 2020 el abogado logra su obtención para que la tienda siga trabajando dando así certidumbre jurídica a los dueños, accionistas, trabajadores y a los más importantes del negocio de mi representada los CLIENTES.

No fue un logro individual y personal, fue un logro en equipo, agradezco la disposición de mi colega la Licenciada Carolina Medina, la Gerente Administrativo Nivel Plaza, Maestra Antonia Villabazo, y al Licenciado Gregorio Vázquez.

En Veracruz no solo se TRABAJA, se TRABAJA Y BIEN.

Compartir