Compromiso con Veracruz solicita registro como Asociación Política Estatal ante OPLE

Redacción Hora Cero

Compromisos con Veracruz solicitó su registro como Asociación Política Estatal ante el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE).

«Se trata de una generación de jóvenes profesionistas, hombres y mujeres preocupados, pero ocupados, por fortalecer la democracia del estado», explicó Néstor Sosa, representante Legal y Presidente del Comité Directivo Estatal de la organización.

Asimismo afirmó representar a una organización que se sustenta en principios ideológicos como el nacionalismo, las libertades, la democracia y la justicia social.

«En un quehacer diario democrático abanderaremos las causas populares que día a día esperan ser escuchadas y atendidas. Con base a ellos, para nuestra organización no existe otro camino para remediar los grandes desequilibrios sociales, económicos, políticos, culturales, que aquel que conjuntamente construyamos con los veracruzanos y sostiene una tendencia ideológica que lo vincula a distintas corrientes sociales», abundó.

Por último dijo que estarán atentos a la revisión de sus requisitos y al plazo señalado por la Ley para poder ser reconocidos como Asociación Política Estatal.

.

Compartir