Gobierno no dialoga con lonas: Cuitláhuac García

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- “Nosotros no vamos a dialogar a través de lonas con la delincuencia organizada”, respondió el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez al ser cuestionado por las lonas con mensajes amenazantes contra un fiscal de Distrito de Xalapa.

Y es que este martes aparecieron mantas con advertencias, estas fueron colocadas en un puente peatonal cercano a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la avenida Arco Sur.

El mandatario veracruzano afirmó que “no se dejarán intimidar” con estas acciones, por lo que advirtió que irán por todos.

García Jiménez reiteró que en su administración no hay espacio para la impunidad, así como tampoco la posibilidad de acuerdo alguno con los grupos delincuenciales.

“Nosotros no vamos a dialogar a través de lonas con la delincuencia organizada, nosotros vamos tras todos ellos, no habrá ningún tipo de acuerdo, pacto y mucho menos nos vamos a dejar intimidar”, sentenció.

Por lo anterior, dejó en claro que el Estado actuará con apego a la ley y busca detener a todos los delincuentes, pues insistió en que en territorio veracruzano no habrá espacio para la impunidad.

“Vamos tras todos ellos, ya les dejamos muy claro que aquí con esta administración no hay pactos y se acabó la impunidad”, advirtió.

Compartir