Gestiona diputado Bingen Rementería exámenes de la vista y anteojos de manera gratuita

Redacción Hora Cero

Familias de la colonia Malibrán de la Ciudad de Veracruz, recibieron exámenes de la vista y anteojos graduados, sin ningún costo, gracias al programa «Viendo por Veracruz», informó el diputado local, Bingen Rementería Molina.

El legislador por el Distrito de Veracruz explicó que mediante este programa, se busca apoyar a familias de escasos recursos para que tengan acceso a una salud visual digna, pero sobre todo, a mejorar su calidad de vida.

«Nos llena de satisfacción ver la cantidad de gente que asiste. Lo que buscamos es que la gente no tenga que hacer el gasto, porque todo lo entregamos de manera gratuita, y que la gente pueda potencializar su día a día, en su trabajo, en su día a día», señaló el diputado del Partido Acción Nacional.

Por último, Bingen Rementería recordó que este programa lo inició desde que empezó su encargo como representante popular, llevándolo a cabo en distintas colonias de la Ciudad, por lo que invitó a la ciudadanía a estar atenta para cuando se anuncien nuevas fechas.

Compartir