Hay dos líneas de investigación en el caso de Jesús Carranza

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Por el caso de Jesús Carranza, municipio en donde el pasado fin de semana fueron arrojados 5 cuerpos entre ellos el de una mujer el gobernadorde Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que ya hay dos líneas de investigación sobre este delito.

Además comentó que se ha identificado a las «cabecillas» de grupos delincuenciales que operan en la zona limítrofe con Veracruz y Oaxaca.

El mandatario estatal fue entrevistado en la ciudad de Xalapa dónde Indicó que ya coordinan los trabajos de investigación con las fiscalías de las entidades, veracruzana así como la de Oaxaca.

Al respecto, dijo que se cuenta con dos líneas de investigación; una en la que se refiere al “guachicol” y la otra que tiene que ver con drogas. Por ello se han intensificado los operativos de seguridad en la región, con el objetivo de dar certeza a la población.

En otro tema, negó quebel exdiputado federal y político de la región de «Los Tuxtlas» Nemesio Domínguez, haya sido víctima de secuestro cómo se manejó en algunos medios de comunicación este fin de semana.

Aclaró que se trató de una información falsa, ya que en ningún momento se presentó denuncia alguna respecto al hecho de un presunto plagio contra el exfuncionario de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en pasadas administraciones.


Comparte