Dan mantenimiento a la carretera Teocelo-Texin

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, llevó a cabo la firma del acta de entrega-recepción de la obra “Mantenimiento del camino Teocelo–Texin, del km. 0+000 al km. 1+300 y del km. 1+550 al km. 7+700, del municipio de Teocelo Ver.”, con la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas de la (SIOP) y la empresa constructora Huaxul y Asociados S.A de C. V.
«Después de muchos años de espera, diferentes administraciones municipales y malversación de recursos; el trabajo coordinado entre Gobierno del Estado, la Administración Municipal 2018-2021 y la iniciativa ciudadana, hace que hoy la obra carretera Teocelo–Texin sea una realidad», comentó el edil.
Asimismo abundó que con un proceso permanente de gestión municipal y un seguimiento intensivo sobre la situación jurídica que guardaba la obra, la Síndica municipal Zayra del Carmen Martínez, en coordinación con la SIOP, lograron una resolución favorable para eliminar el litigio de dicha obra.
«Estos logros aunados al reclamo de la ciudanía y al compromiso del Gobierno del Estado de Veracruz, da como resultado que los habitantes de Teocelo, Texin, y de los municipios vecinos de Cosautlán, Ixhuacán, Ayahualulco y la parte alta de la Sierra Madre, cuenten ya con un carretera segura y de calidad», dijo.
Por último, el alcalde de Teocelo refrendó su compromiso con los alcaldes de Cosautlán de Carvajal, Alicia Valdivia; de Ixhucán de los Reyes, José Luis Vargas y de Ayahualulco, Filiberto Morales Rosas, para gestionar una segunda etapa, lo que sin duda beneficiará a esta importante región productiva del centro del Estado de Veracruz

 

Compartir