Madre e hijo desaparecen en el norte de Veracruz

Francisco De Luna /

Coatzintla, Ver.-Mamá e hijo desaparecieron en el trayecto del municipio de Coatzintla a Poza Rica. Ambos se dirigían en un taxi. Se trata de un niño de cinco años y su madre de 26. Los hechos ocurrieron el día 17 de octubre de este 2020.

Los familiares mantienen una búsqueda a través de las redes sociales para localizarlos.

Se trata de la joven Berenice Juárez Morales y su pequeño Luis Ángel, quienes desaparecieron el sábado pasado cuando abordaron un taxi con destino al municipio petrolero. Desde entonces su familia no ha logrado contactarlos, por lo que temen sufran o sean víctima de algún delito.

Su familia aseguró que ambos se subieron a un taxi perteneciente a Poza Rica, pero desconocen qué número económico o a qué sindicato pertenece, situación que se les dificulta obtener más información sobre el paradero de la joven Berenice Juárez y su hijo Luis Ángel.

Uno de sus hermanos aseguró que la joven no tenía problemas con nadie, es madre soltera, por lo que les resulta extraño que no les haya informado los motivos por los que abandonó su domicilio, ubicado en el municipio de Coatzintla.

«Hola muy buenas tardes Dios les bendiga siempre pues Pues aquí compartiendo una foto de mi hermana y de mi sobrino. Lo que pasa que no sé no sé nada de ellos desde el día sábado salieron y ya no regresaron ala casa no sé su paradero de ellos si alguien los ha visto», posteó su hermano José Luis Juárez.

En el mismo texto continuó, «Dios les bendiga siempre mi hermana se llama Berenice y mi sobrino Luis Ángel Dios les bendiga salen los ha visto, ya que la familia está preocupada por ellos», expuso al solicitar la ayuda de los usuarios de las redes sociales.

Compartir