Coordinan trabajos diputados y SEV para proyecto de nueva Ley de Educación

Redacción Hora Cero

En su calidad de presidente y secretario, respectivamente, de la Comisión Permanente de Educación, los diputados León David Jiménez Reyes y Víctor Emmanuel Vargas Barrientos sostuvieron reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar.

Durante dicho encuentro, los legisladores y el secretario dialogaron acerca de los beneficios que traerá consigo la nueva Ley de Educación, con la que se propone resolver diferentes carencias del sector.

En este sentido, los diputados y el funcionario trabajaron en las propuestas que permitan avanzar y fortalecer la política social de justicia y bienestar del gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Asimismo, reiteraron que su compromiso será con la niñez y juventud veracruzana, para que este sector vulnerable cuente con las oportunidades necesarias para un óptimo desarrollo educativo.

De igual modo, aseguraron que la fortaleza del sistema educativo de Veracruz reside en el extraordinario trabajo de las y los docentes, quienes son actores fundamentales para formar mejores niñas, niños y adolescentes.

Compartir