Vinculado a proceso implicado en doble homicidio en Banderilla

Redacción
XALAPA, Ver; 24 de octubre de 2020.- La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo una vinculación a proceso en contra de una de las dos personas relacionadas con el doble homicidio de los trabajadores de una empresa en Banderilla.
Se trata de Luis Eduardo “N”, a quien el Juez de Control decretó la vinculación correspondiente por el ilícito de homicidio doloso calificado en agravio de dos personas, reiterando como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
Tras aportar los datos de prueba suficientes y correspondientes, los fiscales lograron acreditar la presunta responsabilidad de Luis Eduardo “N” como partícipe del citado delito ocurrido el pasado 14 de octubre, además se informó que el segundo implicado está corriendo el término para judicializar su caso.

Son imputados por narcomenudeo
POZA RICA, Ver; 23 de Octubre de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención e imputación en contra de los probables responsables de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de narcomenudeo.
Eduardo Daniel “N” y José Alexander “N” fueron detenidos, por elementos policiacos preventivos, cuando viajaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, dándoles alcance para realizar una inspección a sus personas, siendo encontrados en su poder una bolsa de nylon transparente conteniendo hierba seca con características similares a la marihuana, así como 21 bolsitas transparentes con sustancia granulada similar al cristal, una báscula gramera y 7 celulares.
Dentro del Proceso Penal 152/2020, les fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado, así como el pago de una garantía económica y su situación jurídica se definirá en próximas fechas.

Compartir