Todos por Veracruz, la sorpresa electoral: Jesús Vázquez

Comparte

Yamiri Rodríguez Madrid

Jesús Vázquez González, dirigente estatal de Todos por Veracruz, uno de los partidos políticos locales de reciente creación, afirmó que en 2021 darán la sorpresa electoral, con perfiles serios, con trayectoria y compromiso con la entidad, en los que se privilegiará a los jóvenes.

En entrevista exclusiva para Hora Cero, el ex diputado local y federal señaló que en este momento trabajan, a la par, en la conformación de su estructura partidista, la cual se encuentra en 60 por ciento.

Sin adelantar nombres, el ex funcionario federal de la extinta Sedesol, aseguró que en 2021 serán una opción competitiva, por lo que ya están en pláticas avanzadas con empresarios y líderes sociales en diversos puntos de la entidad.

Vázquez González, uno de los líderes más jóvenes de Veracruz, subrayó que no llegan al escenario electoral a restar votos a otros partidos políticos, sino a convencer a la gente que son una opción diferente para Veracruz.

Incluso, como ejemplo citó que aunque su estructura no está completada, se han negado a ofrecer candidaturas a diestra y siniestra, pues se trata de hacer algo diferente.

Pero también -prosiguió-, presentarán propuestas regionalizadas sobre los principales problemas que aquejan a los veracruzanos, entre estos la salud, la economía y la seguridad.

A Jesús Vázquez, oriundo del sur de la entidad, lo acompañan en la dirigencia estatal de Todos por Veracruz, Yolanda Gutiérrez Carlín como secretaria general; Víctor Arguelles como Secretario Ejecutivo, y Mario Rincón, con amplia experiencia en la función pública, principalmente en la atención social, entre otros personajes veracruzanos.

 


Comparte