Presentan a nivel nacional Galardón Turístico “Mi Veracruz 2020”

1-15-oct-Iniciativa-ciudadana-Campan-a-Empoderamiento-1
ople-conmemoracion ople-lgbttti ople-participacionciudadaana
Redacción Hora Cero

En el marco de la convocatoria al Galardón Turístico “Mi Veracruz 2020”, vigente del 01 de octubre al 01 de diciembre del presente año, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó en la Ciudad de México las bases para los prestadores de servicios turísticos, área académica y estudiantes con el objetivo de reconocer los más altos estándares de calidad y atención de las empresas del sector.

En este sentido, se espera una importante participación en las categorías: Estudiantes, Restaurantes, Profesionales de la Gastronomía Chef, Excelencia en el Sector de los Hoteles, Operación Turística, Mi Región Turística y Premio al Mérito Veracruzano a la Gastronomía.

A su vez, el subsecretario de Promoción y Atención Turística, Iván Francisco Martínez Olvera, detalló que estas actividades forman parte de las estrategias para dar proyección nacional a Veracruz y aseguró que la promoción de la entidad no se ha detenido, más bien, fue modificada con miras a impactar en varias regiones del país, principalmente en los estados vecinos.

Entre otras labores destaca la implementación de protocolos sanitarios que den certeza a los visitantes sobre su estancia en lugares seguros, aunado a la capacitación del personal, un plan de apoyo económico a operativos y certificación gratuita a las empresas.

Quienes estén interesados podrán registrarse en www.miveracruz.mx; en tanto que los ganadores serán elegidos mediante voto ciudadano (sumado a la deliberación de un jurado) y dados a conocer el 10 de diciembre.

En el evento estuvieron presentes Reyna Enith Domínguez Wong, representante del Gobierno de Veracruz en la capital del país; Sergio Santos Bonfil, presidente del Consejo Gastronómico Veracruzano; Jorge Galván; gerente general del Hotel Grand Fiesta Americana Veracruz, y Ricardo Jonás Soto Contreras, en representación de TV Azteca.

Compartir