Feria del Empleo dará oportunidad laboral a más de mil solicitantes

1-15-oct-Iniciativa-ciudadana-Campan-a-Empoderamiento-1
ople-conmemoracion ople-lgbttti ople-participacionciudadaana
Redacción

Xalapa, Ver., 27 de octubre de 2020.- En el marco de la Feria Nacional del Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica 2020, que se efectúa del 27 al 29 de octubre, el estado de Veracruz oferta más de mil vacantes de 45 empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios, en Coatzacoalcos, Boca del Río y Córdoba.

En esta ocasión se realiza de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, con salas de atención donde interactúan las compañías y los solicitantes, previamente registrados y perfilados, a fin de maximizar las oportunidades de colocación.

Pese al cambio de modalidad las ventajas son las mismas que en los eventos presenciales, una vez seleccionadas las áreas continúa el proceso de postulación como candidato; posteriormente, la persona recibirá una notificación.

Los interesados pueden registrarse en https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf, herramienta que pone a disposición la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), mediante la Unidad del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Compartir