Fuerza Social por México va por 100 mil votos en Veracruz: Eduardo Vega

Yamiri Rodríguez Madrid

Luego de que la semana pasada Fuerza Social por México recibiera su registro como nuevo partido político nacional, Eduardo Vega Yunes, responsable de la realización de asambleas en el estado de Veracruz, reveló que en la elección del 2021 obtendrán por lo menos 100 mil votos, así como varias presidencias municipales y, por lo menos, una diputación.

En entrevista para Hora Cero, comentó que para alcanzar dicho objetivo, postularán perfiles frescos, respetables y preparados, dando prioridad a los jóvenes, pues tiene que darse un cambio generacional.

Eduardo Vega consideró que podrían obtener el triunfo en alcaldías como Tamiahua y El Higo, y confió en que tendrán también buenos números en Xalapa, Tuxpan y Coatzacoalcos, por lo que podrían tener al menos un diputado local y uno federal.

Expuso que dispondrán de una estructura electoral sólida y propia, por lo que tendrán dos representantes por cada una de las 10 mil casillas que se instalarán el próximo año en todo Veracruz.

La próxima semana, Fuerza Social por México celebrará su asamblea en la que Vega Yunes podría ser nombrado el primer dirigente de este instituto político en Veracruz; el más joven en la entidad a sus 37 años.

Compartir