Realizan en Boca del Río tercer arranque de obra el colonia Miguel Alemán

Redacción Hora Cero

Un nuevo arranque de obra se llevó a cabo  en la calle Ahuehuete, entre calle Olivos y El Manglar, en la colonia Miguel Alemán de Boca del Río, abanderado por el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli.  El evento se efectuó con las medidas de sana distancia y pocos invitados.

Ahí, el munícipe panista explicó que es una obra de urbanización que consta de la ampliación de red de drenaje sanitario y agua potable, pavimentación asfáltica, guarniciones, banquetas y rehabilitación de alumbrado público, con un presupuesto de 3.1 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal y tendrá un tiempo de ejecución de 14 semanas. 

También detalló los trabajos de la obra que son: el suministro de 152 metros lineales de tubería y la construcción de 3 pozos de visita con sus respectivos brocales y tapas de polietileno de alta resistencia para tráfico pesado para el drenaje sanitario. Para el agua potable, el suministro de 161 metros lineales de tubo de p.v.c. hidráulico, la construcción de 2 cajas para operación de válvulas y la instalación de tomas domiciliarias y registros de polietileno para medidores de agua,

Además, se pavimentarán, por primera vez 1,394 m2 de vialidad con asfalto, más de 358 metros lineales de banquetas y guarniciones de concreto, y por último, se pintarán señales viales y se colocarán luminarias en tipo led blanca de alta eficiencia.  

“Quiero comentarles que, a pesar de la pandemia, no hemos dejado de trabajar ni un solo día, tomamos las medidas preventivas, fuimos muy conscientes de la magnitud del problema de la pandemia, desde el punto de vista de salud, económico y social y pudimos tener políticas públicas muy bien encaminadas en la prevención y pudimos acompañar a comercios, empresarios y ciudadanos para transitar esta difícil situación”, finalizó.

Compartir