Capufe trabaja en reparación del camino Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) atiende, en distintos frentes, los daños ocasionados por las fuertes lluvias que dejó a su paso la tormenta tropical Zeta y el frente frío número 9.

/cms/uploads/image/file/613922/TRABAJADORES_DE_LA_SCT_ATIENDEN_AFECTACIONES_POR_LAS_FUERTES_LLUVIAS_EN_VERACRUZ__3_.jpg

En Veracruz, sobre la carretera federal Cd. Alemán-Sayula, tramo CD. Alemán – Río Jimba, Km. 56+989, el puente Tesechoacán sufrió un asentamiento de 3 por 2 metros. Los escurrimientos pluviales provocaron fuga de material entre la separación del cono de derrame y el alero, que presenta algunas fracturas.

Por lo que se exhorta a quienes transitan por dicha vía, con el fin de evitar mayores incidentes, que lo hagan con precaución y atendiendo las indicaciones viales.

Mientras tanto, ingenieros y especialistas del Centro SCT Veracruz atienden la emergencia, al tiempo que monitorean el resto de la red federal libre de peaje.

/cms/uploads/image/file/613920/TRABAJADORES_DE_LA_SCT_ATIENDEN_AFECTACIONES_POR_LAS_FUERTES_LLUVIAS_EN_VERACRUZ__2_.jpg

Caminos y Puentes Federales (Capufe) trabaja en la reparación del daño en el kilómetro 37 del camino directo Las Choapas-Raudales-Ocozocautla, en el estado de Veracruz, ocasionado por el colapso de una obra de drenaje, derivada de las fuertes lluvias que se han presentado en la entidad por la tormenta tropical Zeta y por el frente frio número 9.

Compartir