Atendió Adriana Esther Martínez a transportistas de la región de Martínez de la Torre

Redacción

Martínez de la Torre, Veracruz., 2 de Noviembre de 2020.- La legisladora de MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez atendió este fin de semana a concesionarios del transporte público de los municipios de Martínez de la Torre, Misantla, Vega de Alatorre y Nautla, coincidiendo con autoridades de Tránsito, Transporte Público y Política Regional, a fin de escuchar y buscar posibles soluciones a diversos planteamientos de los prestadores de servicios.

“Fue un gusto escucharlos y atender sus peticiones. Les aseguro que continuaremos trabajando coordinadamente por mejores condiciones para todos”, fue el mensaje que brindó la representante del Distrito local VII, con cabecera en Martínez de la Torre, tras una fructífera reunión de trabajo.

Reiteró su interés por escuchar sus demandas, sus inquietudes y problemas que enfrentan en la prestación diaria del servicio de transporte público, en la modalidad de taxis, y agradeció su confianza para mediar con las autoridades del sector.

Mi compromiso -dijo- es contribuir desde el Congreso de Veracruz para generar las condiciones que permitan crear más fuentes de trabajo, a fin de beneficiar a las y los ciudadanos de los municipios comprendidos en el Distrito local VII con cabecera en Martínez de la Torre.

Durante esta reunión estuvieron presentes: el regidor primero de Nautla, Agustín Barradas Montes; el dirigente de la Unión de Taxis Unidos de la Costa, José Luis Moret; el delegado Tránsito del Estado, Bernardino Roque Arcos; el comandante Florentino Méndez; el radiólogo Agustín Gutiérrez; el delegado de Política Regional, Carlos Belli González, así como Juan Soberano y el Ingeniero Abel Sánchez Blanco.

Compartir