Entrega SEDESOL 169 cuartos-dormitorio, techos y muros firmes a familias vulnerables

Redacción

Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) entregó cuartos-dormitorio, techos y muros firmes a 169 familias de escasos recursos en colonias y localidades de Córdoba, Chocamán, Huatusco y Orizaba, con lo que mejorará su calidad de vida.

Dichas acciones están inscritas en el _Programa de Mejoramiento a las Condiciones de Vida_ de la dependencia, que opera con recursos del Fondo de Infraestructura Social para los Estados (FISE) del actual Ejercicio Fiscal. También participan contratistas y trabajadores locales.

El titular de la SEDESOL, Guillermo Fernández Sánchez, e integrantes de comités de Contraloría Ciudadana supervisaron que los trabajos estuvieran concluidos al cien por ciento y no presentaran defectos.

Asimismo, destacó que los apoyos forman parte de uno de los programas prioritarios de la actual administración estatal, pues conllevan un amplio beneficio social y económico a quienes habitan en comunidades con mayor rezago.

De esta manera, en las colonias La Luz Francisco I. Madero y San Román, en Córdoba, fueron entregados 55 techos firmes; en Tetla, perteneciente al municipio de Chocamán, 25 muros y 25 cuartos-dormitorio; mientras que en Huatusco 36 techos en la colonia Centenario y 28 muros en la Libertad Agraria, de Orizaba.

En el recorrido estuvieron presentes las alcaldesas de Córdoba, Leticia López Landero, y Chocamán, Norma Lidia Rojas Trejo.

Compartir