Presenta Sergio Hernández su Segundo informe de actividades legislativas

Redacción.

En cumplimiento a su obligación constitucional, el legislador Sergio Hernández Hernández entregó a la Presidencia de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura su 2 Informe Legislativo correspondiente al periodo 2019-2020.

Reconoció que este es un año excepcional debido a la pandemia, que ha puesto a prueba tanto a la sociedad, como a los distintos niveles de gobierno, cuyo desempeño será evaluado en las urnas el próximo año.

Lamentó que más de 90 iniciativas del Grupo Legislativo del PAN se encuentren en la “congeladora”, debido a que no han sido dictaminadas por la mayoría de morena que controla el Poder Legislativo en estos momentos.

Finalmente, resaltó su compromiso con las causas sociales que ha impulsado como legislador: Casas de Enlace, Por Xalapa Todos, Veracruz Respira y el Programa de Almacenamiento de Agua.

“Para mí es muy importante fortalecer la cultura de la rendición de cuentas y sobre todo, que cada funcionario y servidor público se haga responsable de sus decisiones y de sus resultados” finalizó Sergio Hernández Hernández.

Para conocer el reporte completo por favor visite: sergiohernandez.mx

#-#-#

Link: https://youtu.be/8fqxzjcVbDA

Compartir