Taxistas se manifiestan contra la Secretaría del Bienestar

Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-Taxistas de la zona sur del estado de Veracruz se manifestaron en las instalaciones de Bienestar. Dijeron ser engañados por el delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Durante la pandemia, los conductores solicitaron los créditos a la palabra y desde hace seis meses que han buscado este beneficio y a la fecha no han logrado respuestas favorables a pesar de que ya cumplieron con todos los requisitos.
“El motivo es que reclamamos el al gobierno federal porque hemos sido objeto de engaño. Desde que inició la pandemia el presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) anunció créditos a la palabra y empezamos a ver cómo se obtenían esos créditos”.
En sus pancartas indicaban:
“¡Nos mintieron! Los taxistas veracruzanos hemos sido olvidados por este gobierno. Manuel Huerta Ladrón de Guevara no cumplió. El préstamo a la palabra nunca llegó. Los taxistas veracruzanos estamos en quiebra”.
Arribaron desde las 10:00 de la mañana y aseguraron que son un promedio de 15 mil taxistas los que fueron engañados con los créditos a la palabra y ante el incumplimiento se manifestaron en la ciudad de Xalapa.

Compartir