Facultad de Nutrición UV recibió contenedor para colecta de tapas PET

Redacción Hora Cero

La Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV), en el Puerto de Veracruz, recibió  la donación de un contenedor de acero inoxidable en forma de corazón para la colecta de tapas PET, por parte de la Agencia Aduanal Sansores. 

Carolina Palmeros Exome, directora de la Facultad, agradeció la donación y comentó que esta actividad apoyará al tratamiento de niños que padecen cáncer, al tiempo de contribuir al cuidado del medio ambiente. 

También destacó la valiosa gestión de la catedrática Salomé Pérez Prieto, académica de la Facultad de Contaduría, quien fue parte fundamental para lograr la vinculación con la agencia aduanal, con el objetivo de poder apoyar a los lineamientos y propósitos de los planes de trabajo en los ejes estratégicos y transversales de nuestra Universidad, además de contribuir al cuidado del medio ambiente y hábitos de vida sustentables de nuestra comunidad, señaló.

El material recolectado se entregará a la Asociación Civil “Reciclemos y Ayudemos”, que apoya con el tratamiento a niños con cáncer. 

En la entrega estuvieron presentes Antonia Barranca Enríquez, coordinadora regional de Desarrollo Institucional y del Centro de Estudios y Servicios en Salud; Yeny Paola Carmona Figueroa, coordinadora regional del Programa de Salud IntegralZoila Luz de los Ángeles Fernández Arrasola, académica de la Facultad de Contaduría. 

Y por parte de la Agencia Aduanal Sansores: Marco Antonio Sansores Ramírez, Blanca Estela de la Fuente, Carlos Sansores Ramírez, Francisco Clemente Torres, Emilia G. Chávez Corro. 

Por la Asociación Civil Reciclemos y Ayudemos asistió Mariana Latapí García y Lucero Flores Cabrera. 

Compartir