Dona Pemex al Gobierno de Veracruz unidades móviles del C4

Yamiri Rodríguez Madrid

Este domingo, los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública, Eric Cisneros Burgos y Hugo Gutiérrez Maldonado, recibieron la donación de dos unidades móviles del C16, que la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX) donó al Estado de Veracruz.

Una de estas unidades, está ubicada en la localidad de Tamarindo, en el municipio de Puente Nacional. Cada una tiene un valor aproximado a los 6 millones de pesos y cuenta con cámaras de vigilancia que rotan en 360 grados, mismas que con los arcos de seguridad, permite detectar unidades robadas.

De acuerdo a lo explicado por elementos de seguridad, las unidades C16 pueden tomar fotografías y enviar toda la información de los vehículos a una computadora.  Si uno tiene reporte de robo, inmediatamente emite una alerta lo que en automático despliega un operativo.

«Con estas unidades, este tramo carretero será mucho más seguro de lo que ya es», aseveró el Secretario de Gobierno.

En otro orden de ideas, Cisneros Burgos dijo estar listo para su comparecencia en unos días más ante el Congreso Local.  Entre algunos de los logros de su dependencia, en estos dos años, citó la entrega de más de 350 actas de nacimiento, totalmente gratuitas, en todo el estado, la reducción del número de manifestaciones en la capital veracruzana o que hasta el momento no haya  ningún conflicto social, ni focos rojos en la entidad.

Compartir